La cantante neoyorquina, Lady Gaga, acaba de confirmar la cancelación completa de su gira por Estados Unidos “The Born This Way” por un grave problema de salud.
Lo que parecía ser un simple dolor en la rodilla y los tobillos, pasó a más después de que el pasado sábado, después de ofrecer uno de sus conciertos, termino casi que de rodillas por el fuerte y molesto dolor.
Después de varios exámenes médicos, los especialistas de la cantante le confirmaron que no era un simple dolor en las articulaciones, que era un problema en la cadera de la cual tendría que ser operada lo antes posible.
Como era de espera, la cantante tendrá que estar de baja como mínimo un par de meses sin pisar los escenarios, algo que la tiene realmente desconsolada y triste por no poder seguir adelante con su extremada gira mundial.
“Estoy completamente devastada y con el corazón roto. He estado ocultando esta lesión y este dolor a mi equipo durante un mes, rezando para que se curase, pero después de la actuación de anoche no podía caminar”, indicó la cantante en su cuenta de twitter.
En un principio sólo se iban a cancelar cuatro conciertos de los cuales estaban: Chicago, Detroit y dos más en Canadá. Aún así, después del informe médico donde se confirmaba que la cantante tenía un desgarro del labrum de la cadera derecha o para lo que no lo sepáis, un anillo de cartílago que protege los huesos que ayuda aislarlo de las articulaciones, la cantante tendrá que pasar de manera urgente por el quirógrafo para sanar la dolorosa molestia.
La promotora del concierto informaba en la página web oficial de la cantante, que la gira se cancela por completo y que el dinero sería devuelto a todos lo fans.
Después de esta noticia la cantante no paraba de pronunciarse en todas sus redes sociales:
“A los fans de Chicago, Detroit y Ontario, espero que podáis perdonarme, aunque para mí sea casi imposible perdonarme a mi misma en estos momentos. Haría cualquier cosa por vosotros. Espero estar bien cuanto antes y volver al 500 %, que es lo que merecéis”.
Desde entonces el mundo entero no ha parado de darle su incondicional apoyo, algo que anima a la cantante a recuperarse cuanto antes y volver a los escenarios como ella misma lo dice: “al 500%”
Recordemos que La gira “Born This Way Ball”, comenzó en abril del año pasado en Corea del Sur y se ha extendido por todo el mundo con más de 100 actuaciones hasta la fecha y estaba previsto que acabara el 20 de marzo en Tulsa.
El próximo disco de Lady Gaga, “ARTPOP”, se publicará este año, aunque aún no se ha fijado una fecha concreta. De momento deseamos que la cantante se recupere lo antes posible para poder verla de nuevo actuando sobre los escenarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario